Localizar un arquitecto rápidamente

Sabemos que en estos tiempos de crisis hay muchos arquitectos que reducido personal e incluso que han cerrado sus puertas pero aun así puede haber momentos en los que se necesite localizar a alguno de ellos para algún proyecto. Para localizarlos visite la siguiente web. Como podrá ver se trata de una sencilla pero completa guía o directorio de arquitectos, puede llamarlo como prefiera. El esquema de la guía es muy simple, dispone de dos opciones para localizarlos, bien sea a través de las provincias que hay listadas en la zona izquierda de la web o bien a través del mapa puede seleccionar una provincia, lo normal es seleccionar en la que reside. Una vez la seleccione le aparecerán sólo las poblaciones de las que se disponen datos. Esto es así para evitar listar localidades en las que no hay este tipo de profesionales.

canalarquitectosUna vez seleccionada la localidad deseada le aparecerá un listado, más corto o más largo dependiendo de la importancia de la población de todos los arquitectos que en ella se encuentran. Simplemente deberá presionar encima de cualquiera de ellos para acceder a sus datos de contacto. Ya ve que con tres simples clics puede localizar todos sus datos, teléfonos, direcciones, etc… y sin moverse de casa.

Lo mejor es que la información está actualizada, puede encontrar desde arquitectos que acaban de entrar en el mercado laboral y los que han desaparecido ya no son listados. De todas formas, si viera alguna incoherencia en los datos que se muestran no dude en ponerse en contacto con el directorio, ellos se encargarán de verificar y revisar la información para evitar posteriores fallos en los datos que muestran.

Recuerde que incluso con su dispositivo móvil puede acceder a esta web por lo que el sitio desde el que consulte no tiene por qué ser un problema.