Un buen buscador de empresas

Hoy os presentamos un buen buscador de empresas en España. En él es muy sencillo localizar los datos de contacto de cualquiera de las empresas y profesionales de nuestro país. Para conocerlo entra a bempresas.com. Como podrás ver, a simple vista, el diseño es muy escueto ya que realmente lo que interesa es que la información esté disponible con un acceso sencillo, esto es lo que se consigue en esta guía.

bempresas.comAl acceder verá que además de un buscador que aparece en la cabecera de la página aparecen listadas unas categorías de empresas. Esta sección le permite delimitar las actividades de empresas que desea buscar. Por ejemplo, si desea encontrar alguna empresa relacionada con la automoción, lo aconsejable es que acuda a la sección “coches”, dentro de ella podrá ver un completo listado de actividades con las que está relacionada. Dentro de esa sección, verá actividades relacionadas con automoción como por ejemplo, centros itv, desguaces, talleres, etc… si hace clic en cualquiera de ellas le aparecerán las empresas de nuestro pais relacionadas con esa actividad.

En muchas ocasiones aparecen demasiadas empresas por lo que es aconsejable que para depurar la búsqueda utilice los filtros que se encuentran en la parte inferior de la web. En ellos puede filtrar primeramente por provincia y una vez filtrados, si todavía aparecen demasiados resultados podrá optar el filtrar por población.

Compruébelo y verá que es muy sencillo, haciendo estos simples pasos localizará cualquier empresa del territorio nacional y podrá acceder a todos sus datos de contacto, como por ejemplo el teléfono, la dirección física y en caso de que disponga de ellos el correo electrónico y la página web.

No lo dude, este tipo de webs son unas potentes herramientas que pueden ayudarle en su trabajo diario, compruébelo.