Tres atractivos de Fuengirola que no te puedes perder

No sólo el mar sino también castillos y cultura. Se trata de Fuengirola y a continuación te aconsejamos tres cosas que no te puedes perder durante tus vacaciones.

Parece obvio, y en parte lo es: las playas son unas de las más importantes,  y sin duda uno de los atractivos más importantes de la ciudad. Todos la playas tienen bandera azul y se caracterizan por ser grandes, con capacidad para un gran número de turistas en todas las épocas del año . Entre las que no te puedes perder está la playa de Fuengirola, cerca del castillo de Shoail y llega hasta justo antes de cruzar el río Fulda.  Los Boliches – La Playa de Las Gaviotas está un muy bien equipada, accesible a pie desde el centro de la ciudad y está adecuada tanto para hacer deportes como para discapacitados. San Francisco es una zona de playa adecuada para los niños, debido a sus aguas poco profundas. Para los amantes de los lugares poco frecuentados , las playas de referencia son Torreblanca, Los Olympos y Carvajal .

El castillo es otro de los atractivos de esta ciudad que no debes perderte. El castillo medieval fue renovado recientemente con la instalación de un puente peatonal que facilita la entrada y que también da la estructura un aire contemporáneo exclusivo, en un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad. Otra espléndida fortaleza que no debes perderte es el de Castillo Sohail,totalmente restaurado. Esta fortaleza árabe merece una visita por la tarde, cuando la iluminación hace que sean aún más inquietantes sus suaves curvas. Dentro de este castillotienen lugar diferentes actividades culturales. No te pierdas el hermoso parque que lo rodea, con las ruinas romanas, así como una hermosa vista del mar y de las montañas del interior .

Entre los lugares de interés turístico de Fuengirola que no debes perderte finalmente se recomienda el Yacimiento Romano de la Finca del Secretario, una antigua villa romana ahora restaurada en su antigua gloria.  Lo que te permitirá conocer un poco mejor la vida de la época. Y para terminar, el Museo Histórico, una visita obligada para los amantes de la cultura y la historia. Haz tu reserva ahora en uno de los hoteles en Fuengirola y descubre pot ti mismo las maravillas de este lugar sin igual.