Si ya conoces Dropbox estas son 10 formas de usar tododropbox y si aún no lo has probado, es momento de conocer este impresionante servicio:
1. Mantener el mismo software, configuración y contraseñas en todos tus ordenadores
Guarda los archivos más importantes para tenerlos disponibles en todo momento y lugar pero, también, para tener en clase la misma configuración que tienes en el ordenador de tu casa. Las aplicaciones portátiles son la mejor manera de hacer esto, se ordenado y mantén una carpeta para este fin, sincronizada en todos los equipos.
2. Convierte, compartir y automatizar
DropBox te da la ventaja de poder utilizar herramientas como DropboxAutomator y Wappwolf para automatizar los archivos que guardas en ella. Con estas aplicaciones puedes enviar archivos PDF a tus ebooks, subir imágenes automáticamente a Flickr y más.
3. Inicio de aplicaciones y ejecución de comandos remoto
También puedes ejecutar aplicaciones y comandos. AutoHotkey te servirá para Windows, pero este uso es especialmente interesante para usuarias/os de Linux.
4. biblioteca de música en la nube
¿Insatisfecho con los servicios de música en la nube que has probado? Usa tu Dropbox para sincronizar tu discoteca: para hacerla sonar tienes muchas alternativas como el reproductor basado en la web DropTunes o BoxyTunes, en el caso de tu smartphone.
5. Alojar una página web
¿Has construido tu primer sitio web y necesitas alojarla en algún sitio? Puedes hacerlo con tu Dropbox: sea manualmente, sea con DropPages.
Es el momento de conocer tododropbox descargar ya está útil herramienta gratuita, y no olvides que también podrás obtener más servicios pero estos son de pago que serán de gran utilidad para tus proyectos.