Necesitas acudir a un desguace, pero como es tu primera vez, no tienes ni idea de a cuál debes acudir. Según con quien hablas te recomienda uno u otro, y al final tienes un lío en la cabeza que ya no sabes ni a quien hacer caso. Así que lo mejor es que te lo pases tu mismo por las manos y decidas según tu propio criterio. Las opciones son patearte a ciegas toda tu ciudad en busca de los desguaces que en ella haya, u otra más cómoda que seguro que te va a gustar más.
Esta página web dedicada al desguace te va a venir de perlas, te lo podemos asegurar. Y es que se trata de una guía en la que podrás encontrar cientos de números de teléfono de empresas del sector. Todos ellos están clasificados por zonas geográficas, por lo que su búsqueda te resultará realmente sencilla. Tan sólo tienes que seleccionar la provincia y localidad que deseas, y en unos segundos aparecerán en la pantalla de tu móvil u ordenador todos los datos que necesitas de los desguaces que más te interesan por proximidad.
Una vez tengas los contactos puedes elegir llamarles por teléfono o bien acudir personalmente al lugar en concreto para que te resuelvan todas tus dudas y realizar la gestión en la que estés interesado. Pero aún puedes hacerlo más fácil y cómodo para ti. Y es que puedes realizar varias gestiones online, sin ni siquiera moverte de tu casa.
En la página web existe una sección específica para la compra de piezas de segunda mano para reparar tu vehículo. Tan sólo tienes que rellenar un pequeño formulario y en breve las propias empresas se podrán en contacto contigo para indicarte el estado del recambio que te interesa, la forma de pago y el envío.
Asimismo, el portal incluye otra pestaña para que también puedas gestionar la venta de tu coche viejo, averiado o siniestrado, y también tramitar su baja en la Dirección General de Tráfico (DGT). Debes rellenar otro breve formulario y esperar a que te llamen. De este modo podrás recuperar algo de dinero por tu vehículo.
Desde luego te acabamos de poner en bandeja lo que andabas buscando, no lo niegues. Un servicio rápido, cómodo y con todas las garantías. Aunque hoy no necesites recurrir a esta web, no la pierdas de vista porque dado los tiempos que corren, va a ser más que probable que alguna vez necesites de los servicios de un desguace, y consecuentemente de este útil portal en Internet.