Dale un vuelco a tus costumbres, retoma el uso del taxi

Si estás cansado de gastar y gastar dinero, de una manera u otra, con tu vehículo, quizá no hayas pensado que hay una manera muy sencilla de remediarlo. Sabemos que es muy difícil cambiar costumbres y más si se trata de desligarte de tu querido coche, pero pensamos que una buena alternativa para ahorrar tanto en gasolina, como en reparaciones, disgustos y tiempo, es que retomes el hábito de coger un taxi.

Sí, aunque los hayas olvidado, siguen existiendo y están al alcance de todos. Es un medio de transporte que realmente te proporciona muchos beneficios y ventajas frente al uso de tu vehículo. Aunque ahora mismo te cueste de asimilar, es así, todo es cuestión de cambiar el chip.

Seguro que estarás pensando que usar este servicio también tiene un coste, y por lo que recuerdas, la última vez que lo usaste tampoco era muy barato, Pues bien, nunca podrá equipararse este gasto con el que te supone mantener tu turismo. A parte de la gasolina y reparaciones de las que hablábamos en líneas anteriores, también debes contar con los imprevistos que pueden surgir, como por ejemplo accidentes, choques, etcétera, así como los desembolsos fijos, y en este punto nos referimos al impuesto de circulación, al seguro y a la ITV por ejemplo.

El servicio de taxi, como comprenderás, no puede ser gratuito, detrás de cada uno existe un profesional que debe pagarse su autónomo y todos los impuestos correspondientes que se derivan de esta profesión, y con un poco de suerte ganarse un jornalito para mantener una familia, una casa y todo lo que conlleva nuestro día a día.

Piénsalo detenidamente; es el dinero mejor gastado. No te pedimos que abandones o vendas tu coche, simplemente que reduzcas su uso y aumentes el del taxi. A parte de todos los beneficios que te hemos enumerado anteriormente, también poseerás la ventaja de no tener que buscar aparcamiento, llegarás siempre puntual a tus citas y podrás beberte alguna copa o cervecita sin ningún riesgo de que te multen o puedas provocar un accidente.

Así que lo mejor es que pinches en este listado de telefonos de taxis en españa, y lo guardes a buen recaudo, ya que te puede sacar de más de un apuro. Se trata del enlace a una web que aglutina miles de teléfonos de este sector en multitud de localidades de España. Así que estés donde estés, y sea la hora que sea, podrás conseguir el teléfono de los profesionales que más te convienen por proximidad. Pruébalo, no te arrepentirás.