Vuelve a la vida tu viejo coche encuentra los mejores mecánicos

unbuscadorMe parece que fue ayer cuando adquirí mi coche, bello y reluciente y sobre todo cero kilómetros, pero por esas cosas de la vida (además del alto costo del combustible) lo deje en el fondo de la cochera, pues para ir al trabajo lo reemplace por algo menos costoso y como dicen algunos “ecológicamente menos contaminante”. Mi bicicleta que la verdad es muy buena compañera, ecológica y económica, vale que si requiere mucho esfuerzo físico hasta que te adaptéis, y acostumbréis a manejar para ir al trabajo, sí que valió la pena.

Pero ahora ya ando con algo más de dinero en los bolsillos y me fui en busca de mi coche Toyota Corolla Sedán del 2005, que la verdad no sabría en las condiciones que estaría. Pues bien, al destapar mi coche, me encontré con la sorpresa de que este se encontraba reluciente como el primer día, y es que el protector que le puse al parecer realizo muy buen trabajo sobre mi coche; bien el coche luce bien y es momento de encenderlo; vaya sorpresa este coche no anda.

Vaya que sí que estuvo parado por mucho tiempo (solo lo use por un año), luego de la emoción empecé a revisar el motor del coche, las llantas y todo paso a paso. Pero este al parecer me guardaba mucho rencor por no haberle hecho andar, pues bien era hora de llamar al mecánico. Existen mucho mecánicos, pero muchos de ellos malogran más al coche en vez de dejarlo en mejor estado, así que me puse a buscar en Google y vaya que si encontré muchos sitios donde poder obtener lo que necesito, pero solo uno me llamo la atención fue el buscador en España de empresas y profesionales, donde encontré al mecánico ideal pero ahora necesitaba llevar mi coche al taller, pero como lo hago si este coche no anda, vaya que me dieron la solución. Ellos vinieron por mí, les comento que pensé que esto me iba a salir bastante caro pero no fue así, ya en el taller mí coche empezó a cobrar vida, muchas piezas por falta de uso debían ser reemplazadas, muchas de ellas me las vendió el taller y otras me eche a buscarlas en www.unbuscador.es que además de encontrar el excelente taller, encontré todas las piezas faltantes.

Pues bien, luego de haber dejado las piezas en el taller me tocaba esperar un par de días para recoger mi coche y echarlo andar. Luego de esperar un par de días (a nadie le gusta esperar) los tíos de la mecánica me llamaron al móvil, mi coche por fin estaba listo.

Luego de varios años mi coche se vuelve a lucir por las calles de Zaragoza como en aquel primer día que lo compre.