Ya están aquí los Reyes Magos. ¿Cómo que no te habías dado cuenta? ¡Pero si el Corte Inglés lo lleva anunciando ya un montón de días! En efecto, ha llegado el momento de admitir que no nos escapamos, que este año, como otros, tendremos que hacer unos cuantos regalos para quedar bien y para recibir nosotros también algún presente que nos guste. Así que te vamos a dar dos o tres ideas, a ver qué te parecen.
La primera es que hagas un regalo que, además de elegante, sea práctico. Quizá te preguntes si eso existe, y nosotros tenemos que decirte que sí, que puedes hallar en la Red de redes, sobre todo en papelerías que merezcan la pena, agendas de papel de todos los tipos, inclusive, naturalmente, las que llevan un recambio y son de piel. Así que si tienes algún compromiso y quieres quedar como un señor, una buena agenda es un regalazo, porque es un objeto que todavía se sigue usando un montón y que resultará enormemente pertinente, sobre todo si la persona que la recibe sabe apreciar el obsequio.
Siguiente cuestión: ¿has pensado en tus hijos? Vale, de acuerdo, tal vez te hayan pedido ese castillo enorme que ha salido en los anuncios, o tal vez quieran esos juguetes que son articulados y que sirven para un montón de cosas, como aprender jugando, imaginar una aventura y mil cosas más. Pues bien, en estos casos también vamos a recomendarte algo que pensamos que te vendrá de maravilla: una papelería virtual.
Eso sí, no te vamos a recomendar una cualquiera, creemos que lo más oportuno es que confíes en Selfpaper, ya que gracias a esta Web tendrás a tu disposición un montón de productos que permitirán a tus retoños conseguir bolis, rotuladores, archivadores, carpetas, pizarras clásicas, pizarras velleda, y así un largo etcétera. Quizá pienses que tu hijo va a decir que no a recibir un regalo de reyes que sirva para el colegio, pero seguro que si sus Reales Majestades le dejan bajo el árbol unos regalitos que luego podrá usar para dibujar o colorear, al final estarán enormemente contentos. Haz la prueba, ya lo verás.
Y por supuesto, el consejo final que podemos darte es que no te gastes un dineral, porque si derrochas demasiado dinero al final no podrás hacer buenos regalos. Es mejor que te fijes un presupuesto y que te adecúes a él, porque de esta manera todo el mundo tendrá su regalito. Y en Reyes lo mejor es esto, ¿no crees?
Un comentario en “Escoge un buen regalo para Reyes y triunfa de la mejor manera”
Los comentarios están cerrados.