Páginas web corporativas

Una página web corporativa es una página web de una empresa, cuya finalidad suele ser captar nuevos cliente o fidelizar a clientes antiguos.

Las páginas web deben contar con un sistema de navegación claro y no deje lugar a dudas, teniendo un menú principal bien definido y fácilmente accesible, una zona principal donde se muestra el contenido que el visitante está buscando, una cabecera que nos sirva como punto de partida y un pie de página para indicarnos que hemos alcanzado el final de la página y que no es necesario seguir haciendo scroll.

Un diseñador de páginas web en valencia puede hacernos una página web que cumpla con su principal objetivo: captar clientes. Las páginas web de hoy en día mantienen unos diseños claros, utilizando mucho los colores claros como fondos y colores más fuertes para resaltar las partes esenciales del diseño: menús y zonas de acción.
Cuando hablamos de una zona de acción nos referimos a esas partes en las que queremos que el usuario haga click. Por ejemplo, una zona de acción podría ser el botón de “Añadir a la cesta” de una tienda online, o el botón de “Contactar ahora” de una página web corporativa.

La sencillez de estos diseños nos permite resaltar lo que es realmente importante sin que el visitante se sienta apabullado de información. En cierto modo vamos guiando a la visita a realizar lo que queremos que realice: una compra o un formulario de contacto.

Para ello, debemos explicarle a la empresa de diseño web valenciana cual es la función que queremos que haga nuestra página web, para que así los diseñadores se centren en conseguir el objetivo de dicha página.

Hoy en día, una página web no puede ser solo un escaparate para que nos vean nuestros clientes. Más bien debe ser todo lo contrario.
Un escaparate para que nuevos clientes nos llamen y nos compren.

Complementando un buen diseño de página web con servicios de publicidad online (como SEO o SEM) captaremos nuevos clientes a través de ella, y transformaremos el escaparate online en el agente comercial más económico que nos podamos imaginar.

El SEO y el SEM consiste, a grandes rasgos, hacer que personas que están buscando a través de los buscadores de Internet nuestros productos o servicios, nos encuentren fácilmente.

Además, este “agente comercial” estará disponible las 24 horas del día los 365 días del año, y no nos pedirá vacaciones ni se constipará en las épocas de frío como las que se acercan ahora!