Las maletas Samsonite líderes del mercado

Cada vez más, el mundo está formado por un flujo de personas moviéndose constantemente viajando de un lado para otro, y cada cual tiene sus peculiaridades: los más aventureros, los hombres de negocios, las familias, los jóvenes estudiantes… todos encontrarán en las maletas Samsonite (ver las maletas en  http://maletassamsonite.com) el lugar ideal para guardar sus pertinencias. Y es que uno de los puntos fuertes de la marca Samsonite es su afán por innovar los productos continuamente y estar siempre al día de acuerdo con las necesidades reales de los usuarios.

De acuerdo con estas directrices, el fabricante se ha especializado en la búsqueda de las mejores soluciones para las maletas Samsonite, en ámbitos que pasan especialmente por los materiales de fabricación, los detalles y los diseños. Precisamente esto es lo que ha hecho que las maletas Samsonite se erijan como líderes del mercado de las maletas.

Colección Cosmopolite

En 2008 tuvo lugar el lanzamiento de las maletas Samsonite más resistentes y ligeras que la marca había fabricado hasta el momento, las de la colección llamada Cosmopolite. Su rasgo diferencial se consiguió gracias a la tecnología Curv, que consiste en transformar fibras de polipropileno en hojas individuales, las cuales se refuerzan y se fusionan para formar un tejido súper resistente para la carcasa del exterior de las maletas. Este material revolucionó el mundo de las maletas, y después de ser mejorado en el año 2013 para que fuera todavía más ligero, aún hoy estas maletas Samsonite continúan encabezando las listas de ventas.

Colecciones Lumo y Motio

Otra gran innovación en las maletas Samsonite que posicionó la marca como líder en el mercado fue la Tecnología Híbrida Avanzada. Ésta, que nació en 2011, consigue conciliar las ventajas de las maletas rígidas (la resistencia exterior y la protección contra los impactos en el interior) con las ventajas de las maletas blandas (la ligereza, la flexibilidad y el hecho de poderse expandir para ganar espacio extra). Hoy en día, de este material, las colecciones estrella de ventas son Lumo y Motio.

S’Cure y S’Cure Dlx

La aparición de un nuevo material lleva a las maletas Samsonite de nuevo en una posición privilegiada en el mercado del sector. La tecnología Flowlite, creada en el año 2012 por la marca, aprovecha la fortaleza del polipropileno para aportar resistencia al exterior de las maletas. Y gracias a que el proceso de fabricación se lleva a cabo mediante unos moldes muy finos, se consigue que las maletas sean extremadamente finas y ligeras. Así son las colecciones S’Cure y S’Cure Dlx.