En la web podemos encontrar infinidad de opciones si queremos comprar artículos de segunda mano para coches, procedentes de desguace y por lo tanto con un gran descuento para los compradores respecto a su precio original.
Sin embargo cuando queremos hacer lo mismo con otro tipo de vehículos con menos demanda de mercado, podemos encontrarnos quizá con mayores dificultades si pretendemos encontrar una solución de inmediato. Puede ser por ejemplo el caso de los desguaces de motos, que no son tan abundantes como lo pueden ser los que se centran en turismos. Es por ello que para los propietarios de vehículos de dos ruedas es tan apropiado contar con una guía de este tipo que les permite dar en poco tiempo con el teléfono de contacto de una empresa de desguaces especializada en motos.
No obstante, la web DesguacesMotos.net no solo actúa como una guía especializada sobre la cual indagar en busca de un teléfono de contacto o una dirección postal. También es importante destacar que se pueden realizar pedidos de forma directa a esta web, sin importar la provincia en la que resida el cliente. Lo único de lo que éste tiene que preocuparse es de rellenar de forma correcta el formulario en el que hay que destacar los datos del pedido, es decir: marca y modelo de la moto, así como la pieza en concreto que se desea adquirir.
Dicha petición llega de forma automática y hace un rastreo sobre los stocks actualizados de todas las empresas que están adheridas a este proyecto. Es algo equivalente a preguntar una por una a decenas de empresas por el teléfono, pero de una forma mucho más cómoda, rápida y eficaz, gracias a las tecnologías de la comunicación.
Por otra parte, si lo que uno quiere es vender la moto al desguace porque ya se encuentre en mal estado (anticuada, estropeada, accidentada, incendiada, etc.), también se puede obtener un rendimiento económico por ello. Pero no todas las empresas de desguace pagan igual de bien por los vehículos que adquieren, por lo que siempre conviene informarse muy bien antes de tomar ninguna decisión.
En esta página presumen de ofrecer siempre unas tasaciones especialmente altas, con lo que resulta muy recomendable preguntar primero aquí antes de tomar ninguna decisión a la ligera. No siempre lo mejor es dejarse llevar por las prisas y confiar en lo que tengamos más a mano, porque podemos llevarnos una sorpresa.
Para ofrecer la moto para una tasación solo tenemos que rellenar otro formulario de contacto similar al anterior, en el que indiquemos los datos del vehículo en concreto y su antigüedad, así como otros detalles sobre su estado de conservación. En seguida recibiremos una llamada de un comercial que nos atenderá con mucho gusto.