En caso de que se haya estropeado la caja de cambios de tu coche y necesites encontrar una de sustitución y además al menor precio posible, tenemos la solución perfecta para ti y para tu bolsillo. Solo tienes que acudir a la web de www.cajasdecambio.net, que como su propio nombre indica está centrada en surtir de cajas de cambio a miles de conductores que no están dispuestos a pagar más de la cuenta por un componente que saben que pueden encontrar a mucho mejor precio si apuestan por la segunda mano.
¿Y qué podemos comprar gracias a esta página web? Pues en concreto se trata de miles de cajas de cambio en stock real, que son productos usados pero que antes de haber sido puestas a la venta ya han sido previamente revisadas y garantizadas por especialistas, para asegurarse en todo momento de que los productos que se ponen a la venta cumplen con las condiciones necesarias de calidad y seguridad.
El funcionamiento de la web es bastante sencillo. Nada más entrar vas a encontrar un formulario de contacto en el que verás que tienes que rellenar una serie de datos si quieres pedir un presupuesto para cajas de cambios de segunda mano. Esos datos en concreto son los siguientes: nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico, marca del coche y el modelo en concreto, año de fabricación, código de la caja (que se puede encontrar en la propia caja de cambios) y pequeña descripción del estado general del vehículo. Una vez que realices el pedido, si te encuentras en horario comercial lo más probable es que en pocos minutos puedas recibir la llamada de un comercial de la empresa, que te indicará las opciones que tienes disponibles para comprar.
Por supuesto da igual la provincia desde la cual realices tu pedido, ya que todas las compras se pueden enviar por mensajería en un plazo que además no supera las 48 horas. Por ello si tienes una situación de cierta urgencia también puedes confiar en esta web, que te garantiza que en un par de días puedes tener de nuevo una caja de cambios como nueva funcionando en tu coche. Esto es sobre todo importante teniendo en cuenta la importancia de este componente dentro del funcionamiento de cualquier vehículo. Es decir, que si se estropea nos quedaremos momentáneamente sin poder utilizarlo para nada, y eso es una buena faena para las personas que dependen del vehículo particular por ejemplo para ir a diario a trabajar.
En la propia web encontrarás una completa galería de imágenes con algunos ejemplos de los productos que se pueden adquirir a un gran precio y en perfectas condiciones de revisión, ¿a qué esperas?