Como ya te habrás fijado, las mochilas Vans como las que tienes en la página del enlace, están organizadas en diferentes colecciones que agrupan mochilas de las mismas características. Por ejemplo, la colección de mochilas Vans Van Doren incluye todas aquellas mochilas de algodón con forro de poliéster, que están formadas por un amplio compartimento principal, un gran bolsillo delantero con organizador interno y tres bolsillos de malla. Todos los modelos de la colección reúnen estas características, y se diferencian entre ellos por el diseño del exterior.
La gran ventaja de las mochilas Vans es que tiene establecidos, por un lado, los modelos de mochilas. Igual que hemos visto la colección Van Doran, podríamos ver un amplio surtido más de colecciones de mochilas Vans de tipo escolar, de uso diario, de deporte, para el ordenador portátil, de tipo saco, etc. Esto es lo que permite a los usuarios elegir las mochilas Vans más adecuadas al uso que se les va a dar. ¿Necesitas más o menos bolsillos en el exterior? ¿Quieres un compartimento independiente para tu ordenador portátil? Mira qué colección se ajusta a tus necesidades, ¡hay un modelo para ti!
Lo que suele ocurrir a menudo en muchas marcas de mochilas es que cuando has elegido el tipo de mochila más práctica para ti, entonces resulta que los colores o los diseños del exterior no son de tu agrado. Y es cuando surge el dilema: ¿escoger una mochila práctica y diseñada especialmente para el uso que le voy a dar, o bien una mochila bonita y acorde con mi estética, aunque no tenga exactamente los elementos que necesito? Pues olvídate ya de estos problemas, porque con las mochilas Vans es muy sencillo. ¿Te has fijado en que también están organizadas en patrones de color?
La marca ha creado una variedad de diseños con patrones originales y muy llevables. Se entiende que el exterior es una parte muy importante para los usuarios, así que después de elegir cuál de las mochilas Vans va mejor para ti (Vans Van Doren, Vans Old Skool, Realm, Coyote Hills…) puedes elegir el estampado: tribal, americano, floral, geométrico, de innovación, rayado, de tipo tiedye, etc., porque la mayoría de los estampados son comunes en al menos uno de los modelos de cada colección. Y por si fuera poco, además de los estampados clásicos, la marca continuamente va sacando mochilas Vans con nuevos e innovadores diseños.
¡Con las mochilas Vans ya no tendrás excusa para no encontrar la mochila perfecta!