Pueblo Libre, interesante distrito de Lima

Pueblo Libre es otro interesante distrito de Lima, con una gran cantidad de monumentos, casas históricas señoriales, restos arqueológicos, dos grandes mercados de la India donde se puede comprar todo tipo de recuerdos, un dos museos históricos y antropológicos muy completo, ideal para llevar a los niños. Tómese su tiempo para ver este rincón un poco subestimado de Lima; usted tendrá un gran tiempo. Si quieres viajar por Lima de manera segura contrata un taxi seguro.

Ver y hacer

Este es un lugar tranquilo lejos del centro ruidoso, pero todavía está en el corazón de la ciudad: tiene unas hermosas piedras antiguas pavimentación y está rodeado de mansiones de la época republicana: una de estas casas hoy en día el Museo Nacional de Antropología, Arqueología e Historia (el museo de historia). Fechas fuente central de la plaza desde mediados de los años 1700.

Comer

Establecido en una antigua casa señorial que data de finales de los años 1700 (cuidadosamente restaurado para mostrar plenamente su antigua elegancia) este restaurante sirve comida tradicional peruana, así como muchos platos-Internacional peruana de fusión y un gran buffet. También hay licores y bebidas peruanas, desde cócteles internacionales a las creaciones de estos camareros.

Tienda

Ubicado en la Avenida La Marina, este es un gran complejo que comprende varias galerías largas llenas de tiendas y puestos que ofrecen artesanías de todo el Perú; de chompas de alpaca a algún elemento de la decoración de bajo costo. Los precios son muy asequibles, y la gran variedad de oferta que pueden tardar un poco más de tiempo para elegir el mejor para usted. Y no se olvide que en estos lugares se puede negociar -y tal vez conseguir un descuento significativo.