Reflexion sobre los autonomos

buscandoempresas

Os dejo una reflexión más, para que penséis sobre el post que voy a escribir, es una reflexión orientada a una de las poblaciones que más se ha visto afectada en esto de la crisis, algunos debido a no poder cobrar sus facturas pendientes han perdido todo, casas, coches y en algunos casos hasta la propia vida, algo que la maldita crisis se ha llevado por delante.

La población en edad que se hace autónoma sabe que tiene que trabajar mucho más que el resto de los trabajadores asalariados, saben que no puede darse una baja, ya que las facturas hay que seguir pagándolas. Las vacaciones el que puede, se las tiene que tomar de muy pocos días.

Es una especie en extinción en nuestro país, debido sobre todo a que cada vez nadie quiere formar parte de esto, tienen que ir muy bien las cosas para tomar esa decisión la de hacerte autónomo o trabajar por tu cuenta, con un mes que no trabajes lo establecido un mes que igual no puedes cumplir con las obligaciones mensuales que como trabajador autónomo tienes con la administración.

En esta reflexión quiero intentar ayudar un poco a este tipo de personas que se dejan la sangre y la vida a diario en el trabajo, para el día que llegue su jubilación cobrar el sueldo justo, 600€, con eso en este país si la mujer no ha trabajado nunca que me expliquen a mí como puede vivir una familia.

Bueno lo que les quiero decir es darles una pequeña ayuda para que puedan de una forma sencilla y gratis promocionar su negocio, o empresa, a través de un buscador de empresas que es visitado por miles de usuarios en busca  de empresas que necesitan de los servicios de que esta ofrece.

Aunque sé que los autónomos no disponen de tiempo para estos menesteres sé que esto les va ayudar mucho, ya que existen posibilidades reales de que su negocio pueda aumentar gracias a estos lugares, sitios donde dejar nuestra empresa, a que nos dedicamos, un teléfono y un mail para que contacten con nosotros los posibles clientes, algo que podemos hacer muy poco tiempo.

Para aquel que le parezca bien esta opción y desee aparecer en estos buscadores de empresas les dejo la web para que se registren www.buscandoempresas.es y que tengan la posibilidad de hacer crecer su negocio.