Opciones para aprovechar tu piscina todo el año

Cuando tenemos nuestra propia casa el siguiente paso que muchos deseamos es nuestro sitio especial, un sitio donde poder relajarnos ya sea viendo una película en nuestro proyecto y envueltos de un buen equipo de sonido o al aire libre en nuestro jardín con piscina.

Disponer de una piscina y no poder utilizarla todo el año es una de las desventajas de la estacionalidad de este tipo de ocio. No podemos controlar la climatología pero si existe una solución para poder alargar tu temporada de baño más allá de los 3 meses de verano.

Las cubiertas de piscinas han supuesto un interesante complemente para nuestras piscinas, haciendo de estas un complemento esencial para disfrutar todo el año de nuestra zona de relax.  La condición de la temperatura cálida de verano ya no es excusa para poder utilizar tu piscina.

Durante más de 15 años de experiencia que avalan a Cubriland, el desarrollo de la tecnología ha convertido a la cubierta de piscina en algo más que un accesorio, ya que sus características confieren a la piscina seguridad, protección y ahorro en mantenimiento.

A la hora de cubrir la piscina son diversas las opciones que se nos presentan dados los diferentes diseños de los cerramientos. Este tipo de diseños se adaptan a las tipologías de las piscinas y sobre todo a tus necesidades. Cubiertas bajas o altas y con la carácterística de poder elegir entre telescópicas o fijas.

Al instalar una cubierta de piscina nuestro cliente tiene en cuenta la temperatura de la zona, algo que nosotros siempre recomendamos, ya que no es lo mismo instalar una cubierta en el norte de España que en la parte más cálida de nuestra geografía.

En el Norte de España recomendamos opciones fijas. Esta opción también facilita poder retirar los laterales del cerramiento y la parte frontal y trasera, quedándose solo el techo. En cambio los modelos telescópicos puedes ser retirados hacia la parte trasera de la piscina. Si deseas más información sobre el mundo de las cubiertas y cerramientos de piscinas puedes encontrarlo en www.lacubiertadepiscina.com