Accesorios para decorar el cuarto del bebé

El cuarto del bebé debe ser un sitio que desborde magia y ternura. Después de todo es el lugar en dónde tu niño descansa y sueña con esas cosas maravillosas que los adultos solo añoramos. Eso puede lograrse con accesorios simples a través de colores tenues que aporten un dulce encanto.

Protectores de cuna

La protección de tu pequeño retoño es lo primordial en toda circunstancia. Incluso dentro de su cuna en dónde puede golpear o raspar su cabecita. Los protectores de cuna cuidan que esto no suceda, pero también se combinan con su cobertor para que el lecho en el que descansa se vea completo y muy bonito.

Mantas para bebé

Las mantas no son solo necesarias para darle calor a tu niño. También los protegen al levantarse por la mañana y pueden ser su objeto preferido incluso en los siguientes años de su crecimiento. Por eso debe ser cálida, pero también debe ser bonita con diseños y dibujos que combinen con el cuarto y que sean del agrado de tu hijo durante los años más tiernos de su niñez.

Sábanas para el cuarto del bebé

El conjunto de sábanas de la cuna del bebé están en contacto con su piel suave y muy delicada. Por eso la calidad de estas es muy importante, además de que debe tener un detalle bonito que armonice con la paleta de colores de toda la habitación. Pueden ser blancas o con estampados tenues. Busca, la mejor opción que se adapte a lo que esperas ver en su dormitorio.

Sillón bebé

A medida que crece verás cómo un asiento a su medida es una opción excelente para que tu pequeño tome asiento “como los mayores”. Se pueden encontrar en diversas formas y colores para completar el cuarto del bebé