Regala en Navidad pulseras de plata

No sabemos si fue una moda que llegó para quedarse. Elegir pulseras de platade http://crplata.com/para regalar o para regalarse, siempre aparece como una magnífica idea de inmortalizar el cariño por alguien o por sí mismo como autoafirmación, quien sabe. Y es que ya están aquí las Navidades y en estas fechas todos nos volvemos locos a la hora de elegir regalos para nuestros seres queridos. Apuesta por estas joyas para elegir el mejor obsequio que puedes regalar.

El caso es que estamos hablando de una joya, bien realizada en plata cuyo valor es asequible para todos y es asumible en cualquier ocasión, o ya nos iríamos a contemplar la alta joyería, donde los materiales pueden variarse entre el oro y las piedras preciosas o semipreciosas en incrustación. Las posibilidades son infinitas pero ten en cuenta que deben ajustarse a tu presupuesto y a los gustos de esa persona a la que quieres sorprender.

Esta idea sigue siendo un clásico al que recurrir y cuando se decide realizar, suele tener un valor sentimental como todas las joyas en sí. Pero aún más las personalizadas como es el caso de un colgante o un grabado que estará siempre a la vista de quien las porte recordando a quien se la regaló. Es posible que estas piezas sean una de las joyas que más carga sentimental y familiar lleve porque además se luce más abiertamente que un anillo o un collar, que no suele verse con la ropa y queda íntimamente reservado al portador de la joya.

Los diseños pueden ser muy originales y para toda la familia, realizados habitualmente en plata, ofrecen la posibilidad de hacer un regalo sorpresa muy valorado a quien quiera que lo hagamos. Desde solamente un colgante a un diseño atractivo para incluir un nombre, una fecha o una frasecon gran importancia señalada son las aportaciones novedosas en este tipo de elección.

En diseños dedicados a hombre, son clásicas las pulseras de plata con medallas o el estilo chapa o cartucho donde personalizar la grabación de un nombre o varios. Se suele combinar con cordón o cuero, son los más conocidos. Echa un vistazo a los catálogos de las joyerías online para ver ideas y personaliza tu pieza según tus gustos. Realiza tu pedido con tiempo para poder realizar posibles cambios o devoluciones antes de la fecha en la que vayas a entregar la joya.