¿Temor a someterse a un Injerto de Cabello por las Cicatrices?

Cualquier mujer  siente temor de realizarse un transplante capilar. Y es que según ellas, corren el riesgo de quedar con una cicatriz enorme en la cabeza. Ignorando que la mayoría de estos tratamientos no dejan ningún tipo de huella en el cuero cabelludo. Pero si no me creen, habría que preguntar a cada uno de los famosos con injerto de pelo que existe en la farándula internacional.

Técnica FUE (FollicularUnitExtraction)

En la actualidad, no hay ni una sola clínica que no use este método. Cabe mencionar que dicho proceso se volvió muy popular, debido a que los resultados son más naturales en comparación a cualquier otro tratamiento capilar. Es decir, anteriormente cualquier persona podía percibir que un sujeto se había sometido a un injerto. Hoy, ni nos damos cuenta que el joven que compartió con nosotros el transporte, tenía problemas alopécicos que astutamente ha sabido ocultar.

Además los precios de la técnica FUE son realmente accesibles para cualquier persona. Además  la mayoría de  ocasiones es la misma persona, quien se auto-donará. Pues, el cirujano extrae las unidades foliculares de la parte posterior de la cabeza, brazos o piernas para introducirlos en donde se haya desarrollado un problema de escases de cabello. ¡Es tan fácil y sencillo como eso!

¿Por qué la Técnica FUE No Deja Huellas?

El injerto de cabello que hace uso de la técnica en mención, funciona a base de las habilidades que posee el especialista para extraer cada unidad folicular. También requiere del manejo de un equipo que permitirá realizar el proceso en el menor tiempo posible y sin generar ningún tipo de lesión en el cuero cabelludo. Requisitos que garantizan no habrá ninguna cicatriz que denote tal cirugía.

¿Todas las mujeres pueden usar esta técnica?

Una mujer a la que les disgusta ser morena y constantemente anda pintándose el cabello de rubio, no es  la mejor de las candidatas para usar este método FUE. Debido a que las unidades tranplantadas son extraídas de zonas el cabello permanece en su estado natural. Quizás, la mejor solución es que la fémina deje las vanidades de lado, por lo menos hasta que el tratamiento  de los resultados esperaros con una densidad  y volumen envidiable.

Sin embargo debo decir que este el método ideal de injerto de cabello para mujeres. Sobre todo para aquella persona que le gusta ver resultados sin que se nota ni un  centímetro de cicatriz. Conociendo que  el género femenino tiende a ser un poco más perceptivo en cuanto a cirugías y operaciones que aparentemente pasan desapercibidas.