El tratamiento por excelencia, el de botox Madrid

Cada año después de Navidades y en espera de que llegue el buen tiempo primaveral, nos empezamos a preparar para lucir jóvenes y radiantes. Y los típicos retoques con botox Madridde http://www.eternalbeautyclinic.com vuelven a demandar atención entre el público sobre todo femenino. Pero aunque sigue siendo una demanda mayoritariamente de mujeres, los tratamientos de belleza son cada vez más demandados por los hombres, que al cumplir cierta edad, empiezan a preocuparse por envejecer lo mejor posible como ellas.

Porque un síntoma de belleza es ser permanentemente jóvenes, algo que las leyes de la naturaleza no cumple por imperativo del paso del tiempo. Sin embargo este producto ayuda a prevenir.Nos referimos al archiconocido botox como tratamiento estético contra las arrugas y las señales de envejecimiento de la piel. Y por tanto, es una aplicación de medicina estética que se efectúa en clínicas especializadas y por personal cualificado, ya que se trata de un producto inocuo pero tóxico si no se aplica correctamente.

Además de que puede resultar antiestético y lograr justamente el efecto contrario. Un exceso de producto y por lo tanto una mala aplicación puede producir cefaleas, náuseas, parálisis facial y descolgamiento de los párpados, pudiendo durar este efecto negativo tanto como su duración, entre 4 y 6 meses. De ahí la importancia de acudir a especialistas de la medicina estetica Madridque aplican la dosis justa en las zonas precisas gracias al conocimiento del botox y de la anatomía humana.

La toxina botulínica, que da origen a la marca comercial botox, es ampliamente utilizada en otras áreas de la medicina pero donde logró un reconocimiento popular en los últimos 40 años ha sido en estética. Millones de mujeres y bastantes menos hombres pero con cifras en aumento, han visto minimizadas sus arrugas y líneas de expresión antiestéticas, con micro inyecciones de botox. Gracias al efecto de esta toxina que paraliza los impulsos nerviosos responsables del movimiento de los músculos y evitando que aparezcan nuevas arrugas.

Al no requerir cirugía ni hospitalización, unido al coste razonable y los resultados positivos si se efectúa por facultativos experimentados, este tratamiento se sigue solicitando en todas las clínicas del mundo diariamente. Y es que el tratamiento de botox Madridsigue siendo tras más de 40 años uno de los cuidados estéticos en los que más gente confía, incluidas las celebrities del panorama nacional e internacional que deben estar siempre radiantes para la prensa.