Revelar fotos online ahora es posible

En la era digital no todo es contenido multimedia. Para los soportes en papel, revelar fotos para un book, álbum o calendario, lo podemos realizar por internet y a muy buen precio. El sistema no puede ser más fácil y sencillo porque mandar un revelado y encargar un calendario personalizado o un cuento con las fotos de tu carpeta de fotos, se puede hacer desde cualquier dispositivo con internet.

Y es que se echa de menos un material que se pueda tocar y convertir en soporte físico y palpable siempre disponible. Un calendario de sobremesa o de pared con las fotos de la mascota familiar es algo que nos puede llevar a querer un revelado online. Hacer un poster tamaño gigante para convertirlo en decoración de una pared o inmortalizar el álbum escolar es otro de los caprichos que se consiguen con el soporte físico de toda la vida. Basta con dejar volar tu imaginación.

Pero esta vez es mucho más práctico que el tradicional método del revelado de carretes que tanto proceso de elección llevaba para elegir copias, negativos y días de espera para recogerlas. Finalmente se acabó el tedioso viacrucis que desembocó en guardar todo el material fotográfico en formato digital y hacer un tráfico de envíos online para compartir. Eso sí, hasta que no llegaron los móviles con cámara y la fiebre selfie, las redes sociales exclusivas para fotos y la moda por fotografiarlo todo, no ha vuelto la necesidad de imprimir fotos con una app.

Otra moda como personalizar objetos con imágenes es una excusa que ha llevado a la impresion de fotos para tazas, camisetas, carcasas de móvil, tarjetas, fotos decorativas y los clásicos libros de fotos, álbumes y calendarios. Además de la foto decorativa con la captura más original de una viaje, una gota de agua marina o un pájaro en pleno vuelo. Y esa foto convertirla en un mural tamaño gigante o por partes. Las posibilidades son infinitas.

Y es que gracias a la tecnología actual no hay necesidad de echar de menos las antiguas cámaras fotográficas así como sus sistemas de revelado que tanto dinero y tiempo acarreaban. Así pues, una app para revelar fotos desde tu móvil, ordenador, cualquier dispositivo o directamente desde las redes sociales existe un sinfín de formatos y papeles entre los que elegir que permiten personalizar las instantáneas que más recuerdos te reportan: viajes, conciertos, familiares, amigos… ahora puedes inmortalizar cualquier momento.