Cinco claves para empezar a buscar pareja en Internet

Es un hecho, buscar pareja en Internet está a la orden del día y es ya (desde hace bastante tiempo) una opción más para encontrar el amor o sucedáneos de éste. Los casos de éxito de las webs de contactos son cada vez mayores y los prejuicios y reticencias van camino de la desaparición. Así que si te los estás pensando y quieres probar en el infinito mundo del ciberamor es clave:

  • Una buena predisposición

Hay que empezar con buen pie y ganas, no valen las desconfianzas ni los recelos hacia las plataformas de dating online. Confía en la que o las que elijas para unirte y ponle empeño.

  • Créate un buen perfil

Esta es la regla universal y el comienzo de todo. Una buena foto que defina la persona que eres y una descripción adecuada harán que tengas casi más de la mitad del terreno ganado. Las primeras impresiones siempre han contado y en la red más.

  • Valentía: fuera miedos

Nada de temores. En el mundo del amor hay que entrar con fuerza e ir a por todas. El atrevimiento juega un papel importante y puede que sea la clave del éxito final. Si expresas claramente lo que buscas, sin tabúes, sabrás si la otra persona está en tu misma ‘onda’ y así podrás orientar tus esfuerzos.

  • Buen Humor

Una actitud positiva atrae personas y situaciones positivas. Si estás de humor el resto lo notará. Hay que mantenerse firme y no perder la ilusión a las primeras de cambio.

  • Paciencia

Quizá ni a la primera ni a la segunda encuentres el gran amor de tu vida. Entre medias puede que conozcas a un montón de personas con las que no necesariamente vas a vivir un idilio pero sí tener una amistad. Hay que aprovechar también el lado social de las páginas para ligar.

El amor está en la red y quizá a tan sólo un clic de distancia. Conoce la app para ligar Shakn