5 nuevos trenzados de hilo de la marca Asari

Si te gustan los trenzados y en tus carretes tienes este tipo de líneas, este artículo captará toda tu atención. La marca Asari ha lanzado cinco modelos de línea trenzada para todos los tipos de pesca y técnicas completamente nuevos. se trata de trenzados de gran calidad a precios muy competitivos. Hablaremos de cada uno de ellos.

Línea trenzada Kazuma PE

Se trata de un hilo trenzado con cuatro fibras fabricadas con PE de gran calidad revestido con un tratamiento anti-fricción. Tiene una gran resistencia incluso en los diámetros más pequeños. El perfil es redondo y el diámetro regular a lo largo de toda la línea, ideal para lances muy largos. Podemos encontrarlo en bobinas de 100 metros, 300 metros y 1000 metros. El color del hilo es verde oscuro y se comercializa en diámetros comprendidos entre los 0,10 milímetros a los 0,80, con unas resistencias de 12 a 230 libras, respectivamente. El precio va desde 15 a 150 euros.

Takumi PE

Hilo trenzado con cuatro fibras de PE con tratamiento de anti-fricción. Perfil redondo y gran resistencia a roturas, este hilo es ideal tanto para rellenar carretes de pesca de gran capacidad como para realizar una pesca más específica que requiera menos metros. El color del hilo es de un tono grisáceo y se comercializa en bobinas de 100 metros, 500 metros y 1000 metros desde 0,10 milímetros a 0,80 milímetros, resistencias de 10 a 200 libras respectivamente. Su precio es económico teniendo en cuenta la gran calidad del hilo, lo podemos encontrar desde 12 euros a 130.

Power Masaru

Línea trenzada conformada por 8 fibras de PE en color verde oscuro. Diámetro redondo y uniforme con una increíble resistencia. Es perfecto para la pesca a spinning y gracias a su revestimiento perdura mucho en el tiempo. La salida del hilo por la anilla es suave y con escaso rozamiento. Comercializo en bobinas de 150 metros y 300 metros, con diámetros desde 0,10 a 0,40 milímetros y resistencias que van desde los 6,82 kg a 56,82. El precio ronda los 30 euros.

Masaru Spin

Hilo trenzado de 4 fibras de PE revestido con un coating que aumenta el deslizamiento a través de la anilla hasta un 15 % en comparación con otros trenzados similares. Su diseño ha sido pensado para el spinning y el eging que son modalidades de pesca en las que se usa mucho el trenzado. El color es verde fluorescente que favorece la visibilidad. Comercializado en bobinas de 150 y 300 metros con un diámetro de 0,08 milímetros a 0,25 y una resistencia mínima de 10 libras y una máxima de 50 kg. Su precio está en torno a los 40 euros.

Masaru Jigging Colors

Compuesto por 8 fibras de PE, este trenzado multicolor ofrece una extraordinaria resistencia. Con un tratamiento que ofrece suavidad y un gran deslizamiento óptimo para las modalidades de pesca más extremas. Tiene un color diferente cada 10 metros de hilo, con una marca cada 5 metros lo que nos permite controlar la profundidad a la que envíamos nuestro señuelo. Sus características lo convierten en especialmente recomendado para la pesca vertical. lo encontraremos en bobinas de 300 metros con un diámetro acotado entre 0,25 milímetros y 0,60 milímetros. La resistencia va desde las 70 libras la mínima a las 280 libras la máxima. El precio es de 60 euros.