Agenda de conciertos en Madrid

Este 2016 se espera que recorrerá las principales bandas y artistas internacionales. En territorio español, la mayoría de los rockeros tienen suerte con la gira de AC / DC, Iron Maiden y Scorpions.

Tampoco se perderá la cita con el público español la mujer que rompe todos los registros musicales, Adele, la británica o la nueva Coldplay.

AC / DC

Los fans de la legendaria banda de rock sólo tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de Angus Young y compañía. Previsto para la fecha de la cita, que es el 10 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla. Sin embargo, para aquellos que no tienen esta oportunidad, ellos también tienen la oportunidad de verlos en la vecina Portugal, con una actuación en la capital tres días antes.

Iron Maiden

El equipo local pisará para presentar su nuevo disco, ‘El libro de las almas’. La primera reunión se llevará a cabo en el Resurrection Fest de Viveiro (Lugo), uno de los festivales de metal, hardcore punk y más reconocida ámbito musical nacional. El público también puede disfrutar en el Palacio de Deportes de Madrid y el Festival de Rock de Santa Coloma.

Scorpions

Los alemanes se enfrentan a su separación inminente de artículos con una gira por todo el mundo. En España tendremos que esperar hasta el verano. De momento, se confirmaron tres conciertos en Bilbao, Andalucía y Madrid donde también podemos ver más conciertos en la agenda de conciertos de Madrid. El precio de las entradas oscila entre 80 y 120 euros.

Coldplay

Tras el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, ‘una cabeza llena de sueños’, los chicos de Chris Martin están dirigidos a conseguir suelo español. Con este fin, darán dos conciertos en Barcelona, ​​en el Estadio Olímpico durante el 26 y 27 de mayo.

Adele

Unos días antes, los afortunados que consiguieron la entrada disfrutarán de Adele también en la ciudad. En este caso, el evento tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 24 y 25 de mayo. Para decepción de muchos, las entradas se agotaron en cinco horas de la salida a la venta.

Eagles of Death Metal

La banda que se realiza en la sala Bataclan durante los ataques yihadistas, el protagonista de dos conciertos en nuestro país en 2016 Sala Apolo de Barcelona acogerá el 3 de marzo y al día siguiente, ocupará el estadio en Madrid Joy Eslava.

Justin Bieber

El ídolo adolescente por excelencia, ahora en busca de una imagen más madura, tome su visita ‘Propósito World Tour’ para España este otoño. Como no podría ser de al menos dos grandes conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio de los Deportes de Madrid Bieber acogerá los días 22 y 23 de noviembre.

Kendrick Lamar

El rapero, que ha amasado 11 nominaciones a los Grammy 2016, visite uno de los festivales más famosos de España. Los participantes escucharán en la FIB, 14, 15, 16 y 17 de la playa de Benicàssim.

The Cure

Su gira en Europa, con más de 30 conciertos programados, sino que también tienen un lugar en España. Durante tres días en noviembre estará presente en las ciudades de Madrid, Bilbao y Barcelona. Una oportunidad única, ya que desde 2008 no ha aterrizado en Europa.

Elvis Costello

61 estrellas en Londres tres conciertos en España en junio de 2016, como parte de su ‘Elvis Costello desvío’. El músico, conocido por su pago retroactivo y el rayo de punk, deleita al público español de Zaragoza, Madrid y San Sebastián.

potros

Después de actuar en Dcode este año, vuelven a España. En este caso, en Madrid. El lugar fue elegido finalmente el Palacio de los Deportes, tras comprobar como volar las entradas en La Riviera, en la primera opción para celebrar su concierto el 30 de enero. Los locales también tienen la oportunidad de verlos en Razzmatazz.

musa

Amigos de los grandes escenarios, como se demostró el año pasado en el Bilbao BBK Live, este plan en 2016 para colgar el ‘vendido’ en el Palacio de Deportes en los días 5:06 Mays. Una valla con una capacidad de 15.000 personas.

Noel Gallagher

El ex miembro de la legendaria Oasis presentará su nuevo disco en solitario ( “Chasing Ayer ‘) con dos conciertos, uno en Madrid y Barcelona, ​​prevista para el 8 y 9 de abril.

Bryan Adams

El ‘Get Up’ canadiense Bryan Adams suena este mes de enero en Granada, Madrid, Bilbao y Barcelona. Después de una gran ausencia en los escenarios de España, el balancín está dispuesto a vibrar a su público español con su nuevo álbum.

Eros Ramazzotti

El italiano hará un agujero en su gira para ir a través de los escenarios españoles. Aquí presentará su último disco, ‘Perfect’. Las ciudades elegidas para acoger su actuación: Barcelona, ​​Bilbao y Madrid. El 14, 16 y 18, respectivamente.