Son más entidades y organismos que nos piden la firma en un formato digital, es decir, sin papel ni lápiz, como si esto no fuera suficiente, este formato limita el tamaño de la vida de nuestra empresa.
Recordemos que tanto la empresa como la carta de carácter individual de la linfa no están en la misma proporción que el sujeto de un carácter bilioso.
Así que tenemos estas empresas que limitan el tamaño, cambiar la naturalidad de la misma. Por otra parte, a partir de estas empresas, no podemos ejercer nuestra presión de impresión personal para nuestra energía tanto en el guión.
Aunque a veces nos vemos obligados a imprimir nuestra información de estos formatos son el tiempo hizo todo tipo de escritura se limita de esta manera? y si es así, con la proliferación de tabletas, móvil táctil pantalla de la PDA, etc. Cómo afectaría a nuestra escritura?
Si Grafoteràpia cambiar nuestros rasgos de comportamiento a través de cambios graduales en nuestra escritura, no se ve afectado por igual nuestro carácter y comportamiento al tener que adaptarse a estas nuevas herramientas escrituras?
En un primer momento podríamos responder afirmativamente a esta pregunta, sin embargo, el análisis de los cambios experimentados por escrito de sus inicios en Sumer, en mi opinión, que “el comportamiento, carácter en sí se verá afectado, pero que, como resultado una evolución, o al menos el cambio social. “Podemos decir de la misma manera que había un cambio en el tiempo para escribir con plumas, cuando el lápiz se trasladó a las plumas, y cuando los fabricantes de papel han cambiado.
¿Significa esto que la grafología, como sabemos, es más aplicable?
Creo que la grafología siguen siendo válidas, aunque algunos aspectos como la presión, la velocidad no se notarán en la forma en que hacemos ahora. Es obvio que las características cambian, tal vez de una manera más simple y caligráfico sintetizada. Ojo, también existe riesgo de hacer una pericia caligráfica.
Esto con el tiempo, como la presión y la velocidad, y la caligrafía en sí, que se embala en el pasado por el tipo de papel utilizado, las herramientas utilizadas y tintas, escribiendo para nuevos medios emergiendo hoy y sospecho que a prevalecer, vamos a acondicionar, o si lo prefiere, nos llevará a un nuevo estilo caligráfico, un nuevo inconsciente colectivo.
Tal vez, los nuevos aspectos aparecen en nuestra escritura que la grafología de observar, analizar, comparar y los bombardeos.