Con la crisis muchos tuvieron que emigrar

jesmatrans

Esto ya es de traca, esta mañana sin ir más lejos me dejaba perpleja un titular de un artículo de un periódico de tirada nacional en el que decía, ¿es realmente posible vivir con seiscientos euros al mes? La pregunta desde luego es clara, ¿podemos los españoles mantener con seiscientos euros a nuestra familia? Pues que levante la mano quien puede hacerlo, yo creo que nadie la puede levantar. Y es que es una pena la verdad que cada vez vamos a peor. Y esd que para los políticos parece ser que los españoles si podemos vivir con esa miseria, ya que es el sueldo base que tiene España. Y es que si leemos el artículo entero nos habla de que hay mucha gente en riesgo de umbral de pobreza.

Y es que claro haciendo un cálculo por encima y empezamos a contar en pagar casa, compra, vestirse, sin contar ni tan siquiera el ocio porque es imposible nos vamos a la cuenta de que es imposible vivir con dicha miseria. Y es que según un estudio realizado de cuanto necesita una persona al mes para alimentarse de forma saludable la cifra era de ciento noventa y nueve euros en el caso de Madrid, si nos vamos a ciudades más caras pues seguramente el doble.

Y es que esta clase de situaciones el hecho de no tener lo necesario para vivir en nuestro país, sin poder afrontar cada mes los gastos medios necesarios de supervivencia de una persona, la verdad que se da cuenta de que es hora de tomar decisiones, por eso cada día la gente opta por emigrar, por ir a buscar un hogar donde no exista la pobreza por eso cada día la gente busca otra salida algo que por lo menos les dé algo de estabilidad. Claro salen en busca de nuevas oportunidades llevándose consigo lo que pueden y realizando mudanzas con una empresa que conoce perfectamente su situación, http://www.jesmatrans.es/ una empresa que sabe de lo que va la crisis y sabe que mucha gente tiene que llevarse todas sus pertenencias buscando un futuro mejor. Y qué pena me da ver a gente que ha crecido en un país envidiable, en el que todo el mundo quería venir a vivir. Un país que ha sido su cuna donde han estudiado y crecido para forjarse un futuro y que ahora por un gobierno inculto, corrupto y sin saber que hacer tenga que volar de su nido sin ni siquiera saber si va a volver.