¿Qué hacer a bordo de un barco?

Si vas de vacaciones a Ibiza con tu familia o con tus amigos una de las alternativas más atractivas es alquilar un barco durante al menos un día completo. En barco es posible acceder a lugares a los que es complicado ir por tierra y además se puede vivir todo el placer y el encanto del mar de una manera mucho más intensa.

Pero ¿qué se puede hacer en el barco? Seguro que has pensado en una estupenda fiesta como en las películas y desde luego eso no es mala idea. Digamos que incluso se da por sentado, pero hay otras cosas que también puedes hacer a bordo igual de excitantes.

-Snorkel. Para ver todo lo que se oculta bajo las aguas no es necesario saber bucear. Aunque sumergirse a varios metros sería lo ideal, unas gafas y un tubo pueden ayudarnos a disfrutar del mar desde una óptica distinta sin tener que tener los permisos de buceo.

Si la experiencia nos gusta, la próxima vez se puede barajar la posibilidad de contratar un bautismo de buceo para vivir la experiencia de penetrar bajo las aguas.

- Tomar el sol. Claro, eso es algo básico, ¿quién no disfruta de una siesta bajo el sol? Pues en un barco es ideal hacerlo, así que no debes de olvidar reservar un poco de tiempo para algo tan básico pero tan agradable.

- Disfrutar de una buena comida en cubierta. El mar abre el apetito, sobre todo si se ha nadado durante un buen rato, algo a lo que siempre invitan las aguas ibicencas. En un barco la comida sabe diferente y pronto te darás cuenta de que incluso sienta mejor.

- Ponerte en contacto con yachtwatersports.com. En esta empresa son especialistas en ofrecerte todo tipo de caprichos para que disfrutar de tu barco sea todavía más divertido. Por ejemplo, podéis alquilar un equipo de flyboard para experimentar qué es lo que se siente al elevarse sobre el agua cual IronMan. O quizás unas motos de agua, si contáis con los permisos reglamentarios, para descargar adrenalina a toda velocidad por el agua.

Solicitáis los equipos por el tiempo que sea necesario y se os llevan directamente al barco sin ningún problema ni complicación para que la experiencia sea totalmente redonda y no haya que preocuparse absolutamente de nada. Incluso si no se tiene carnet de moto se pueden solicitar excursiones con monitor para disfrutar de las motos sin necesidad de permiso.