Hay personas que sin duda han nacido para dedicarse al mundo del espectáculo porque tienen todas las virtudes para ello. No solo tienen un don especial, sino que saben envolverlo de la mejor manera para presentarlo de una forma atractiva y novedosa.
Es el caso de Anastasia, Saxofonista en Ibiza, una mujer que reúne todas las cualidades para tener un gran éxito. Es una fantástica saxofonista, con muchos años de experiencia y estudios detrás. Que nadie se deje engañar por su juventud ya que Anastasia comenzó a tocar muy joven.
Pero tampoco hay que dejarse engañar por su aspecto. Anastasia parece más una supermodelo que una músico, pero es que realmente ella es las dos cosas. Ha trabajado en importantes campañas publicitarias y seguramente su rostro te suene de haberlo visto en las principales revistas de moda.
Pero en este caso, belleza y talento van de la mano y además se juntan con una gran imaginación. El espectáculo de Anastasia ofrece siempre algún plus de originalidad. Desde sus constantes cambios de vestuario y sus equipos de luces que ayudan a sumergir al espectador en su música hasta su manera de actuar con el público.
Anastasia McQueen tiene el talento de las grandes estrellas que son capaces de percibir lo que el público espera de ellas en cada momento, conectando con su estado de ánimo y logrando así improvisar hasta establecer una comunión que permite alcanzar momentos realmente memorables en todos sus shows.
Una de los espectáculos que más han contribuido a darle fama a esta genial saxofonista son los shows que realiza con especialistas de flyboard. Mientras ella toca, ellos realizan todo tipo de acrobacias sobre los flyboards volando literalmente sobre el agua de la piscina. Música y espectáculo en estado puro que tiene una culminación final espectacular.
¡Atención, spoiler! No queríamos contar el momento cumbre del show pero dado que muchas personas lo han comentado en Internet y además por mucho que se cuente vivirlo es siempre más interesante, vamos a hablar de ello.
En un momento del espectáculo, la misma anastasia se sube a un flyboard junto con uno de los especialistas y se eleva con él en el aire. De este modo, interpreta uno de sus temas, mientras toca y se deja llevar al mismo tiempo sobre el agua de la piscina ¡Realmente sorprendente! Como muchos dirían, hay cosas que solo son posibles en Ibiza.