Como seleccionar un buen abogado penalista

Hace poco unos amigos, me propusieron un pequeño juego o un pequeño reto. Como saben que se me da bien buscar cosas en internet, decidimos haber como una especie de juego para buscar cosas y quien menos tardara en encontrarlas ganaba, no podía superar las veinte cuatro horas, y me pidieron un favor, y más que un favor fue como una especie de pequeño reto personal o algo por el estilo. Y ese reto fue, a ver si yo podría encontrar un abogado que asista en todos los juzgados y audiencias provinciales en toda España.

Entonces yo acepte este pequeño o gran reto y la verdad que cuando lo pensé en frio, reconocí que es algo muy difícil y la verdad que temía no poder superar esta especie de reto.

Entonces cuando yo llegué a mi casa, me dirigí rápidamente al ordenador y lo encendí, mientras el ordenador se encendía fui a buscar un vaso de refresco porque sabía ya de antemano que iba a estar mucho y bastante tiempo en el ordenador buscando información sobre este reto que me habían propuesto.

Una vez ya sentado en el ordenador y dispuesto a buscar información sobre el reto que habían puesto, abrí el navegador y busque por el termino de abogados en toda España, y la verdad que yo creo que alguno de mis amigos ya habría buscado esto antes, porque la mayoría de las cosas que yo encontraba no eran lo que tenía que buscar ni lo que encontrar.

Entonces ya pensando un poquito más, me pase como veinte minutos de reloj pesando como podía conseguir superar este reto, y entonces hubo un momento donde parece que se encendió una bombilla y creía tener el resultado.

En el principal motor de búsqueda, busqué por el término de Abogado penalista de Málaga y ahí fue cuando me di cuenta, que había perdido casi dos horas de mi vida intentando buscar pero sin obtener resultado.

Por ese término encontré la página perfecta donde encontré lo que realmente estaba buscando, que fue lo que mis amigos me propusieron, y la verdad que quede muy satisfecho al saber que había conseguido el reto que me propusieron.