Aplicaciones para conocer gente y salir del ostracismo

Vale, antes de que vayamos a más con este artículo vamos  a decir algo claro: lo que más nos gusta es salir por ahí a conocer gente de forma directa, nada de los tapujos de la Red de redes. Es muchísimo mejor crearte un grupo de amigos/as conociéndolos en el trabajo, en los estudios, en la calle, en una biblioteca, en un pub o donde sea que ponerse con el Internet a ver si esa promesa de chico rubio 1,90 y con dos carreras es cierta o no…

Pero también queremos decir que en los tiempos que corren, conforme estamos de agobiados con el trabajo, las ocupaciones de casa y mil cosas más, lo de tener a mano Apps para conocer gente no viene nada mal, entre otras cosas porque son instrumentos que nos permiten incluirnos en grupos de personas afines a nuestros gustos. Que no se diga que desoímos los cantos de sirena del mundo virtual…

apps

Precisamente, y para ayudarte si eres de los que buscan lo virtual, en el anterior párrafo te hemos dejado un enlace que te permitirá conocer qué aplicaciones son las más interesantes a la hora de conocer gente, bien porque queremos una amistad, bien porque estamos necesitados de cariño, bien porque nos gustaría iniciar una relación, etc. Que no se diga que rehúyes el contacto virtual, que es algo que está como muy de moda.

En cualquier caso nosotros seguimos insistiendo: esta cuestión, la de conocer gente gracias a las redes sociales, es muy interesante. Pero sin embargo sigue pareciéndonos mucho más lógico y normal, mucho más adecuado, el que salgamos a la calle a divertirnos y a conocer a otro tipo de personas que casen con nosotros, sobre todo porque cara a cara hay pocos motivos para engañarse, pero en la Red de redes…

Ese es el verdadero problema de los sitios para conocer gente: muchos y muchas mienten. Descaradamente. Una rubia madura interesante puede ser una señora con sobrepeso y frisando los sesenta. Un caballero educado y con estudios lo mismo es un informático sin trabajo adicto a los ganchitos… Por eso estaría bien que simultanearas los dos formatos, porque a buen seguro lograrás un efecto muchísimo más conveniente.

Pues nada, nosotros en cualquier caso te dejamos el enlace, porque el artículo al que se dirige es muy elocuente y nos recomienda, con seriedad y profesionalidad, las mejores aplicaciones para conocer gente, las más expertas e indicadas. Ya sabes, love is in the air…