De verdad que pensando ahora mismo en este artículo me he dado cuenta de lo que le gustan a los niños los disfraces. Hay veces en los que llega un cumpleaños y no sabemos muy bien que regalar a un niño, pues bien debemos saber que el regalo estrella aparte de sus superhéroes favoritos, es sin duda el disfraz de su superhéroe favorito. Que niño viendo por ejemplo spiderman no lo hemos visto haciendo sus mismos ruidos e intentando parecerse a él, por suerte en algunos casos lo intentan en el suelo y no se nos lanzan al vacío como él, aunque por desgracia algún caso ha habido por ahí.
Y es que los niños con su inocencia plena solo quieren imitar lo que les gusta y más llama la atención. Al igual que la mayoría de las niñas son felices con disfraces de sus princesas favoritas, zapatos de tacón y maquillaje para ponerse guapas. Los disfraces son un regalo original con el que nunca vamos a fallar, yo no sé en casa de las demás pero supongo que pasará igual que en la mía, que tenemos el carnaval todo el año. Habrá gente que lo espera impacientemente y yo en mi casa no se va nunca. La verdad que no me importa mis hijos son felices así y yo lo disfruto mucho. Es más cuando tengo la oportunidad entro en la página de www.disfracesmimo.com y busco algún disfraz nuevo ya que es una tienda donde puedes encontrar un montón de disfraces de todas clases.
Por lo que busco les pido un disfraz y simplemente por un buen comportamiento o unas buenas notas, les doy el disfraz y son los más felices del mundo. Y es que si entramos en su página web podremos ver que no nos vamos a quedar sin recursos, no vamos a poder decir y ahora que le regalo, ya que como podremos ver la amplia variedad que tiene hará que en cualquier momento podamos elegir un disfraz diferente para nuestros retoños. Yo soy de las que piensan que jugando de esta manera ayudamos q que amplíen de manera importante su imaginación algo importante en el crecimiento de un niño, ya que con las nuevas tecnologías la imaginación la dejan a un lado y tan solo se dedican a juguetear con una maquinita. En definitiva veremos que por muy poco haremos felices a los más pequeños de la casa.