Qode la verdadera empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en Madrid

La capital española es una de las urbes de mayor crecimiento en Europa en lo referente al desarrollo de apps nativas y web apps. Debido a ello, y por los clientes potenciales, existe una variada oferta empresarial para la creación y lanzamiento de estas aplicaciones, aunque solo hay una verdadera empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en Madrid, la cual es Qode.

Una organización especializada, que trabaja al lado de cada cliente para lograr el desarrollo integral de aplicaciones únicas que verdaderamente representen a la empresa u organización propietaria. Igualmente nos especializamos en programación avanzada y consultoría con las que ayudamos a crear una solución adecuada las necesidades de su empresa.

Contamos con un equipo humano capacitado que lo acompañará en todas las fases del desarrollo de la aplicación, desde la planeación de la idea inicial hasta la publicación y posterior seguimiento y testeo de su app. Para ello disponemos de los mejores desarrolladores, especializados en las plataformas móviles más utilizadas en la actualidad, como Android o iOS.

Nos enfocamos en el desarrollo de software a medida para que cada aplicación desarrollada sea única y no una copia de aplicaciones existentes, por ello nuestros proyectos son cerrados llave en mano. Realizados de acuerdo a las especificaciones y necesidades de cada cliente. Convertimos sus ideas en aplicaciones reales exitosas y atractivas que logran gran número de descargas.

En Qode entendemos la vital importancia de que las aplicaciones móviles corporativas tengan presencia importante Google Play, App Store. Los marketplace más utilizados en la actualidad que cuentan con el mayor número de usuarios. Lo cual dará un posicionamiento importante a su web corporativa y lograra un elevado nivel de descargas.

De igual manera estamos en capacidad de desarrollar juegos en 2D y 3D, los cuales puede incorporar en la campaña publicitaria de su empresa o desarrollar como un proyecto comercial lanzado en las plataformas de market antes mencionadas.

Contamos con un equipo capacitado en los motores de videojuego más utilizados en la actualidad Unity 3D o Unreal, así como en el framework Phaser, una de las mejores estructuras digitales que existe. Lo que nos permite crear los mejores los mejores videojuegos para iPhone y Android.