Claves para exfoliar mi cara de forma correcta. La exfoliación de la cara es un tratamiento fundamental para tener una piel sana y, por ende, que luzca suave y brillante.
Realizar una exfoliación periódica en tu piel le va aportar una iluminación extra para estar guapa como un tacto suave.
Aunque deberías realizar esta exfoliación en todo el cuerpo, la piel de tu semblante requiere una singular atención, pues padece de las agresiones externas a diario, polución, agobio, …
Por esta razón, la utilización de productos que cubran tus necesidades es la resolución más esencial que debes tomar en el momento de adquirir un producto conveniente y de calidad. La exfoliación en el rostro debe efectuarse preferentemente a la noche, cuando has llegado a casa y ya no vas a salir de nuevo a la calle.
Es el instante de dedicar unos minutos a exfoliar tu piel. Aplica la crema mediante un suave masaje que active las células de tu rostro y después, debes hidratar y dejar reposar la piel durante de la noche.
CADA CUÁNTO TIEMPO DEBEMOS REALIZAR LA EXFOLIACIÓN
La exfoliación facial es uno de los principales cuidados básicos de belleza y tiene un papel esencial en el cuidado de la piel dentro de los tratamientos de belleza básicos.
A través de este procedimiento retiramos las células fallecidas que se amontonan en la epidermis y aceleramos la regeneración celular. De este modo, logramos una piel más lumínica y de manera especial limpia, ideal para absorber de modo perfecto los productos que nos apliquemos ahora.
Es muy aconsejable, en consecuencia, que la exfoliación forme una parte de nuestra rutina de belleza, cutis sano y bonito ¿De qué manera efectuar una correcta exfoliación?
Los pasos a continuarse son muy sencillos:
Comienza por humedecer el semblante con agua tibia. De esta manera, la piel se ablandará y los poros se van a abrir.
Aplica ahora el producto exfoliante con movimientos suaves, circulares y ascendientes. Hay que eludir el contorno de ojos en la medida en que en esta zona la piel es más sensible.
Retira ahora el producto con agua tibia. Para finalizar, lo ideal es aplicar una mascarilla hidratante, revitalizante, calmante o bien astringente, en dependencia del género de piel.
¿Cada cuánto debemos hacerlo? Depende del género de piel. Recomendamos efectuarla una vez por semana
La limpieza facial no es sustituta de una conveniente hidratación diaria. Es por tal razón, que deberás continuar aplicando tus productos imprescindibles de belleza para lograr un semblante más plano y lumínico.