No me gustan los hombres calvos

Sé que hoy empiezo fuerte con esta afirmación y que quizás me gane más de un enemigo. Pero es la pura verdad. No me gustan los hombres calvos y a la mayoría de las mujeres que conozco tampoco le gustan.

Sí, es verdad que en muchos casos somos fans de tipos como Bruce Willis o The Rock… pero si somos sinceras tendremos que reconocer que el amigo Willis estaba más guapo con pelo. Pero claro, si la alternativa era verlo con calva pues nos resignamos a verlo así. Y The Rock nunca estuvo tan guapo como con aquella melena que lucía en El Rey Escorpión. Al menos para mí.

Y si ya hablamos de los hombres que nos encontramos cada día en la calle pues mi afirmación todavía es más contundente. Porque estos chicos, en su gran mayoría, no gozan de una espectacular musculatura que me haga olvidar la ausencia de pelo, o de un carisma tan fuerte que si bien no se olvida deja de importar.

Los trasplantes de pelo, una buena alternativa

Por eso aplaudo iniciativas como la de MyBody Moonque ponen los injertos de cabello al alcance de la mayoría de los hombres gracias a sus precios tan populares. Ahora sí, muchos de los chicos que jamás habían podido soñar siquiera con un injerto de cabello ahora sí pueden hacerlo.

¿Cómo es eso? ¿No será peligroso al ser tan barato? Pues no, porque la idea es viajar a Turquía y operarse en Estambul, donde hay clínicas muy avanzadas y expertas en las últimas técnicas de implantes capilares. Que oye, no son solo para ellos, también para las mujeres que puedan necesitarlo que, aunque somos menos, algunas hay.

La verdad, me gusta la idea. Creo que nosotras llevamos años, digo más bien siglos, cuidando nuestra imagen. Mientras, ellos tratan de vendernos la idea de que ser calvo es sexy y que tocar una cabeza pelada es excitante. Pues mira, no. Al menos no lo es para mí.

Así que chicos, ya sabéis lo que podéis hacer para recuperar el pelo perdido. Y es que no sois Bruce Willis y no vais a triunfar tan fácilmente con el look mondo lirondo. Y quién sabe, quizás para La Jungla de Cristal 6, más o menos, veamos a un Willis en la tercera edad, sí, pero luciendo una frondosa cabellera al viento que será la envidia de cualquier hombre que se precie.