OPCIONES BINARIAS: ¿Es posible ganar dinero?

foto

El campo financiero es uno de los que más ha mostrado avances en los últimos años, debido a la incursión de nuevas tecnologías y plataformas completamente fáciles de utilizar, que hacen que las inversiones sean más sencillas y a la vez más rentables. Una de estas opciones son las llamadas binarias, en las que literalmente el operante se juega todo en un momento o al menos en periodos de tiempo muy cortos. Entonces te preguntarás, ¿vale la pena hacerlo?, ¿puedo conseguir cantidades considerables con ello?

Ante todo, ¿de qué estamos hablando?:

No podemos comprender un concepto de mercado, sin antes saber una definición clara de lo que estamos comentando. Así que para que sea sencillo lo primero a saber es que una opción binaria es un sistema de inversión en los que se apuesta al alza o a la baja de activos subyacentes que son cotizados en un mercado bursátil durante un tiempo determinado… ¿no ha quedado claro?: en palabras más comunes, se trata de un sistema en el que decides si apuestas cierta cantidad de dinero a una acción (por ejemplo dólar) que sube  o baja: “el dólar bajará X centavos mañana”.

¿Cómo funciona?:

Estas opciones binarias no son tan complicadas como se piensa (claro está, desde que sepas como hacerlo). Su funcionamiento es claro: está el sistema efectivo o nada en el que se gana una cantidad si al final de la opción esta se cotiza por encima de lo pagado (también se le conoce como in themoney) o nada en el caso contrario (outthemoney). Y el otro sistema es el activo o nada en el que se puede ganar el valor del activo subyacente.

Explicación:

Este sistema, para que sea menos complicado, trata de predecir si el precio de un bien subirá o bajará en un tiempo determinado, pudiendo ganar o perderlo todo (de allí el nombre de binario). Las rentabilidades pueden alcanzar el 50%, 70% y 80%.

Los riesgos:

Con esto un poco más claro, hay que decir que los riesgos son completamente superiores a otros métodos de inversión, ya que se trata de mercados muy volátiles, en los que los cambios son el pan de cada día y en el que jamás sabrás a ciencia cierta qué sucederá, (¿un poco de suertes?: quizás).

¿Cómo puede ayudarte?:

Quizás jamás has pensado en que esto pueda ayudarte porque tal vez es un tema de difícil comprensión, pero la realidad es otra: muchas personas viven de esto sin haber nunca sabido de ello. Se trata básicamente de conocer una buena agencia para tus opciones binarias y empezar con cantidades pequeñas hasta que sepas cómo es el movimiento en este mundo. Puede que pierdas en las primeras ocasiones, pero después recogerás los frutos.

El mejor consejo:

Ante todo, ser muy precavido, y lo siguiente analizar las características del mercado para que no estés tan perdido al momento de hacerlo. Esto es más que esencial.

Entonces, ¿vale la pena?: si te comprometes con ello, la vale.