Luz LED para ver más claramente

La tendencia liderada

¿Qué pasa con la iluminación hoy?

Actualmente encontramos en las tiendas tres tipos de bombillas: led, lámpara compacta fluorescente y halógena. Mañana, todos estaremos equipados con bombillas led. Producto estrella para los próximos años, la bombilla led se convertirá en imprescindible. Conocido por monitorear electrodomésticos e iluminar tableros de automóviles, hoy se puede encontrar en diferentes formas: Bombillas led, focos led, tiras de led, Pantallas led en las palmas Todos los sistemas de iluminación están cada vez más equipados con ellos.

Bombillas halógenas, de alto consumo energético y peligrosas

Las bombillas halógenas van desapareciendo poco a poco, se sustituyen por bombillas compactas fluorescentes y led. Demasiada energía, este tipo de bombilla se retirará por completo del mercado. En términos de seguridad, son peligrosos por el riesgo de quemaduras e incendios que pueden provocar. De hecho, solo el 5% de su energía se vuelve a convertir en luz, el resto se convierte en calor. En un momento en el que todo el mundo habla de ahorrar energía, estas bombillas de filamento se están volviendo incompatibles con esta forma de vida.

Surfeando la ola led, un buen plan de ahorro

Hoy, la tendencia está liderada. Muchas ventajas están comprobadas y coinciden totalmente con el mundo en el que vivimos hoy. Tenemos enormes posibilidades con esta nueva tecnología. La compra de bombilla led solo tiene ventajas.
En nuestra vida diaria, este sistema de iluminación es muy práctico. Su consumo de energía es significativamente menor. Para iluminar una sala de estar, una bombilla de 12W puede ser suficiente contra una bombilla halógena de 100W. La luz que emite una bombilla led es más potente, menos deslumbrante y más agradable.

La vida útil de estas bombillas también supera a todas las demás, hasta 50.000 horas de iluminación para las más eficientes.
La elección de la pantalla de la bombilla también es una novedad en nuestra iluminación. Blanco cálido, blanco neutro o blanco frío, solo tienes que combinarlo con tu interior, con tus deseos.

Este tipo de bombilla también es reciclable y no es perjudicial para nosotros ni para el medio ambiente. Las bombillas led no emiten rayos infrarrojos ni ultravioleta.

Muy resistente, el cuerpo de las bombillas no está hecho de vidrio, solo una ventana protectora para los LED puede ser de vidrio. También soportan grandes variaciones de intensidad sin reducir nunca su potencia luminosa.

Desde el punto de vista de la seguridad, también son incomparables. La energía que necesitan para funcionar se convierte casi por completo en luz. Las bombillas se mantienen calientes. No más peligro de quemaduras al cambiar una bombilla, puedes coger la bombilla y desenroscarla de su soporte sin esperar.

Son posibles muchas modulaciones de iluminación. El led admite el uso de un atenuador led (si está destinado a), sensores volumétricos, detectores de movimiento y crepuscular. El uso de un atenuador puede ahorrar aún más energía.

En un momento en el que la decoración está explotando, estas nuevas bombillas impulsan aún más el desarrollo de la luz. Las lámparas de ambiente cintas led modificar los colores de los interiores a voluntad.