Cosas que hace tu perro para saber que te ama

1. Mirarte profundamente a los ojos

Si a menudo se siente observado por su perro, no se sienta ofendido ni expuesto, es puro amor. Según el experto en perros Brian Hare, es una señal de afecto y aprecio.

Si hace contacto visual con su perro mientras lo abraza en el sofá o juega en el suelo, ambos cerebros liberarán la hormona llamada oxitocina. Es la misma hormona que se libera cuando una nueva madre se une a su bebé recién nacido.

Pero ten cuidado con el contacto visual y búscalo solo en situaciones buenas y positivas, ya que de lo contrario puede parecer directo, dominante y un poco intimidante para tu perro.

2. ¿Bostezas al mismo tiempo?

Un bostezo puede ser muy contagioso (incluso para los perros), pero un bostezo infeccioso también es un signo de seguridad y bienestar. Entonces, si usted y su perro bostezan, pueden sentarse y disfrutar de la compañía del otro, porque no hay peligros acechando a la vuelta de la esquina.

3. Apoyándose en ti

Cuando su perro se inclina contra usted, generalmente en una posición sentada, es un signo de ternura y orgullo. El perro quiere estar lo más cerca posible de ti y solo busca la mejor compañía posible.

Su perro actuará de la misma manera si surge una situación diferente o ligeramente aterradora que lo pone nervioso. Esta es nuevamente una señal de que su perro lo ve como su seguridad, también deber tener a tu perro las buenas Camisetas de animales.

4. Se acurrucará después de la cena.

No hay duda de que la comida es el atajo al corazón de todos los perros, y amor, probablemente deberías sentirlo.

Las comidas diarias son uno de los aspectos más destacados del perro durante el día y la persona en el hogar que vierte es también la persona favorita del perro. Además, no se sorprenda si posteriormente su perro quiere mostrar su gratitud con un poco de cercanía en el sofá.

5. Se expresa con las cejas.

No es solo la cola lo que indica el estado de ánimo, la alegría o las emociones del perro en general, las cejas del perro también son una forma importante de comunicación.

Cuando el perro es positivo y feliz, levanta las cejas como un signo cariñoso y acogedor. Si, por el contrario, se le presenta algo extraño o aterrador, baja las cejas.