Praia Da Rocha
La playa portuguesa más famosa se encuentra en la ciudad turística de Portimão . Es famosa por su larga y ancha franja de arena, rodeada de rocas de increíbles formas. Toda la infraestructura de la playa está ubicada en cómodos senderos de madera, y la carretera que bordea el terraplén está abierta a hoteles, bares, cafés, restaurantes, discotecas y casinos. El océano es mayormente tranquilo y cálido, hay todo lo necesario para los partidos de voleibol, fútbol y baloncesto en la orilla. Praia Da Rocha es una verdadera fiesta para aquellos que están enamorados del animado ambiente de Portugal y la naturaleza que ha conservado su naturaleza prístina en el borde de Europa, tiene cierta relación con la historia de playa del Carmen.
La Concha (La Concha)
Playa de la concha
Esta playa de arena debe su nombre a la palabra española “concha”. Es su forma la que repite exactamente la bahía del mismo nombre. La Concha pertenece a la ciudad de San Sebastián y es un claro ejemplo de lo perfecto que puede ser un lugar de vacaciones junto al océano Atlántico, incluso en invierno, cuando sus aguas son lo suficientemente frescas, aquí se pueden encontrar bañistas. Encontrarás una playa de arena suave y tranquilas vistas entre el puerto pesquero y el afloramiento rocoso del Pico del Loro, detrás del cual se encuentra la playa de Ondaretta.
Playa de Fig Tree Bay
Playa de Figa, Chipre
Si se encuentra en la parte sur de Chipre, asegúrese de visitar la playa en Fig Tree Bay. Se encuentra en el pequeño pueblo turístico de Protaras, que forma parte de la comunidad Paralimni del distrito de Famagusta. Fig Tree Bay Beach agrada con playas limpias y excelentes condiciones para la recreación de los niños, arena suave de una sombra increíblemente clara e infraestructura bien pensada: cambiadores de casa, tumbonas con sombrillas y personal cortés. No muy lejos de la playa hay una antigua higuera que florece en primavera y llena el aire de maravillosos aromas.
Kleftiko (Kleftiko)
Playa de Kleftiko, aproximadamente. Milos
En Grecia, en la isla de Milos, hay una playa salvaje muy hermosa, a la que es casi imposible llegar por su cuenta; es mejor alquilar un barco que pase rápidamente por los altos acantilados empinados. No en vano, Kleftiko fue incluido en la calificación de los mejores: este es el sueño de aquellos a quienes les gusta relajarse lejos de los ajetreados centros turísticos, disfrutando de la casta arena y las aguas color aguamarina en paz y tranquilidad. Los famosos acantilados de Meteora se elevan no lejos de la costa, hay varias cuevas de piratas reales en la playa; todo el ambiente respira romance y aventura. Lo principal es llevar contigo todo lo que necesites, porque Kleftiko Beach no cuenta con ningún equipamiento.